;

Mes del libro infantil: inauguran museo inspirado en la obra «El Chupacabras de Pirque»

La entretenida iniciativa busca celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de la obra de Pepe Pelayo y de Betán.

Mes del libro infantil: inauguran museo inspirado en la obra «El Chupacabras de Pirque»

Un llamativo panorama cultural se inauguró este viernes por el mes del libro infantil. Se trata de un museo inspirado en el libro «El Chupacabras de Pirque», que estará en la comuna de Pirque.

La iniciativa está a cargo del emprendedor y uno de los personajes del libro, Edmundo Sovino, y del autor Pepe Pelayo, quienes buscan incentivar la lectura en niños y niñas mayores de diez años mediante el placer, el humor y la fantasía.

Para esto, el museo brindará un emocionante recorrido por los personajes de «El Chupacabras de Pirque», en que los asistentes podrán disfrutar de espacios llenos de aventuras, suspenso, humor y otros atractivos, bajo un ambiente tenebroso y simpático a la vez.

¿Dónde estará el museo?

El Museo Chupacabras de Pirque está ubicado en Aves del mundo, camino La Esperanza en la Parcela El Espino, comuna de Pirque.

Y los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de un Concierto Lector del autor y recorrer en su compañía las diferentes escenas del libro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad