;

Diputada Camila Flores es internada de urgencia por complicaciones posparto

La parlamentaría está internada en la unidad de cuidados intermedios por una complicación intestinal derivada de su cesárea.

Diputada Camila Flores es internada de urgencia por complicaciones posparto

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, tuvo que ser internada de urgencia en un centro de salud de Viña del Mar por complicaciones sufridas tras dar a luz hacer tres días a su primera hija.

Desde la Clínica Ciudad del Mar informaron que «la paciente fue sometida a una cesárea no programada en la madrugada del día 3 de noviembre, presentando posteriormente una complicación intestinal«.

«Por este motivo se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios y está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas», agregan desde el centro de salud.

La hija de Camila Flores y el consejero regional, Percy Marín, se encuentra en buenas condiciones de salud.

Debido a la delicada situación de salud de Flores, se estaría evaluando trasladarla hasta un centro de asistencial en la región Metropolitana, para continuar con su tratamiento.

Debido a su problema de salud, Flores estuvo impedida de votar durante este lunes para elegir la presidencia de la Cámara de Diputadas y Diputados. En esta oportunidad, se pareó con Pamela Jiles (PH).

Desde Renovación Nacional extendieron salud y ánimos para la parlamentaria, quienes escribieron:»Estamos contigo Camila, sabemos que las miles de muestras recibidas en las últimas horas, el amor por tu familia, te permitirá pronto estar en casa«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad