;

Lluvias en la RM: ¿Cuándo vuelven y cuál será la temperatura esta semana?

Aunque estamos en primavera, durante esta semana han predominado temperaturas más bajas de lo habitual, con cielos parcialmente nublados.

Lluvias en la RM

Lluvias en la RM

La Región Metropolitana (RM) se vio amenazada este martes por el posible regreso de las lluvias, aunque con un porcentaje de probabilidad bastante bajo que no llegó a concretarse.

Sin embargo, durante este año, ya se registró la caída de 156.6 mm de agua, más que en el 2021 que a la fecha, cuando se registraban 113.2 mm. Por esto, habitantes de la zona centro del país están alerta ante el eventual regreso de las lluvias.

Para la tranquilidad de muchos, no hay precipitaciones pronosticadas para las próximas semanas en la capital, según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (pulsa acá).

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para lo que resta de semana?

Durante los próximos días de esta semana, están pronosticadas temperaturas mínimas que no bajarán de los 6° en la Región Metropolitana. Asimismo, las máximas no superarán los 27°. De hecho, serán días más cálidos de los que ya tuvimos.

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, estas serán las temperaturas:

  • Jueves 27 de octubre:
  •  la mínima será de 8°, mientras que la máxima estimada llegaría a los 27°.
  • Viernes 28 de octubre:
  • se espera una temperatura mínima que ronde los 7°. Para la máxima, en cambio, pronostican unos 26°.
  • Sábado 29 de octubre:
  • el fin de semana largo inicia con 8° de mínima para este sábado. Por otro lado, la máxima de ese día será de 28°, siendo la más caliente de toda la jornada.
  • Domingo 30 de octubre:
  • en este caso, la semana cerrará con 6° de mínima, más frío que el día anterior. Y para la máxima, se esperan unos 24°.

Cabe destacar que estos registros pueden cambiar con el paso de los días. Por lo tanto, es preciso mantenerse atento al pronóstico del tiempo actualizado a diario, tanto para la RM como para el resto del territorio nacional en caso de lluvias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad