;

Conversaciones que Inspiran, el primer programa de entrevistas a nivel latinoamericano del grupo ISA

El primer capítulo del ciclo contará con Hortensia Lemus, anciana de la Comunidad Indígena Diaguita Chipasse Ta Tatara, como invitada.

Conversaciones que Inspiran, el primer programa de entrevistas a nivel latinoamericano del grupo ISA

Porque la sostenibilidad está en el centro de cada una de sus acciones, así como también el generar iniciativas que trasciendan positivamente en lo social y ambiental, ISA INTERCHILE presenta Conversaciones que Inspiran, el primer programa de conversación a nivel latinoamericano del grupo ISA.

El ciclo tendrá un total de cuatro capítulos, los que durarán cerca de 45 minutos cada uno. Además, contarán con la conducción de Álvaro González De La Barra, gerente de relaciones institucionales de ISA INTERCHILE, y de Libertad Hernández, encargada de comunicaciones de ISA INTERCHILE, quien liderará la sección de ISA.

Y en su primer capítulo, «Diálogos interculturales: reconociendo el valor de otras cosmovisiones«, la invitada es Hortensia Lemus, anciana de la Comunidad Indígena Diaguita Chipasse Ta Tatara. Quien, junto a los conductores, abordará cómo la sociedad moderna ha fallado presentando importantes falencias la hora de respetar las diferencias de la cosmovisión.

[dps_gallery image=»5105000,5105001»][/dps_gallery]

Revisa el video acá:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad