;

Dua Lipa en el centro de Santiago: comió mote con huesillo y visitó el Cerro San Cristóbal

La superestrella del pop sorprendió a sus fanáticos a tan solo una hora de su show en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Dua Lipa en el centro de Santiago: comió mote con huesillo y visitó el Cerro San Cristóbal
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este viernes, la cantante británica de pop Dua Lipa sorprendió a sus seguidores con un inesperado saludo afuera del hotel en donde se aloja y se dejó ver en un paseo por las calles del centro de la capital.

Tal y como se puede observar en su cuenta de Instagram, la también modelo compartió fotos en las cuales se puede apreciar el tiempo de relajo previo a su show en el Estadio Bicentenario de La Florida, instancia en la que disfrutó de un mote con huesillo y aprovechó para subir al funicular del Cerro San Cristóbal.

En el posteo se puede apreciar que la arista de etnia albano-kosovar conoció Santiago desde las alturas en un ejercicio turístico que volvió a repetir desde su visita a las calles de Recoleta en la capital trasandina de Buenos Aires.

“Chile!!!!! Nos vemos esta noche”, escribió en la misma publicación, aviso de lo que será la cita programada para las 21 horas en la zona sur de la ciudad. En el lugar del concierto ya hay fanáticos desde hace varias horas que esperan un buen lugar para ver y escuchar a la diva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad