Noticias

Ministra Jeanette Vega confirma que tiene coronavirus

Mediante una publicación en Twitter, la autoridad de la cartera de Desarrollo Social y Familia aseguró ser positiva a covid-19 pero con síntomas leves.

Agencia Uno
Por Natalia Riquelme Campos
Lunes 01 de Ago, 2022 - 19:48
Compartir

¡Es muy importante seguir cuidándonos y a no bajar la guardia!” Aquellas  fueron parte de las palabras que la ministra de Desarrollo Social y Familia Jeanette Vega escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

Esto a raíz de que fue diagnosticada con coronavirus luego de dar positiva al virus del covid-19. Sin embargo, por medio de la misma publicación, la secretaria de Estado aseguró que solo tiene síntomas leves y que ya se encuentra con aislamiento de acuerdo a los protocolos de la autoridad sanitaria.

Hoy he dado positivo al #COVID19. Hasta ahora solo tengo síntomas leves pero mantendré el aislamiento”, se leyó en su comentario.

La noticia fue rectificada por la cuenta oficial del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, que en la misma red social anunció que “nuestra ministra dio positivo por covid, esperamos que se recupere pronto“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto