;

Dos carabineros son detenidos por presunta violación luego de participar en fiesta en La Cisterna

A dicha reunión asistieron tres funcionarios, pero solo dos serán formalizados por el delito. Sin embargo, todos fueron desvinculados de la institución.

Dos carabineros son detenidos por presunta violación luego de participar en fiesta en La Cisterna
Revisa la seccion lo ultimo

La mañana de este domingo dos carabineros fueron detenidos y serán formalizados por una denuncia de violación interpuesta en su contra.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este domingo, donde tres funcionarios de Carabineros se encontraban en una fiesta en un edificio de La Cisterna.

[dps_related_post ids=»5065981,5065960″]

Tras desórdenes y daños en el domicilio, vecinos alertaron a la policía. Al arribo de la patrulla, la presunta víctima denunció los delitos de abuso sexual y violación por parte de dos de los tres policías.

Según el coronel César Tapia, de la Prefectura Santiago Sur, los uniformados fueron puestos de forma inmediata a disposición del Ministerio Público «el cual determinó que dos de ellos pasen a segundo control de detención el día de hoy». 

Asimismo, se informó la desvinculación de los tres carabineros de la institución.

La situación se encuentra siendo investigada por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones y a la espera de los resultados de los exámenes de la víctima en el Servicio Médico Legal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad