;

Denuncian a CORE del Biobío por no pagar ritual de magia con el que habría obtenido su cargo

La organización de "maestros y brujos ancestrales", Bosque Adentro, expuso a la Consejera Regional, Javiera Vargas, revelando que además de deberles dinero, también habría participado en "amarres" y rituales de separación de parejas.

Consejera Regional Javiera Vargas

Consejera Regional Javiera Vargas

A través de redes sociales, una organización identificada como Bosque Adentro, denunció a la Consejera Regional del Biobío, Javiera Vargas, por no pagar un ritual de magia, con el que supuestamente habría conseguido su cargo.

A través de una página de Instagram creada exclusivamente para publicar imágenes sobre la situación, y que bautizaron como @javieravargas.core_funa, la organización explica que «estamos funando y publicando a Nuestra Consejera Regional @javivargas.corebiobio que obtuvo su puesto por un ritual«.

«NOS PROMETIÓ UNA ORGANIZACIÓN Y EL DIA DE HOY LUEGO DE 7 MESES NOS TERMINA POR BLOQUEAR SIN PAGAR. los invitamos a nuestro perfil visitar y confirmar» agregaron.

Asimismo, desde la pagina creada por Bosque Adentro, realizaron énfasis en que lo que buscan es que la autoridad regional «se acerque a pagar o de otra manera que deje de trabajar! Y que una persona honesta ocupe el puesto que ella NO PAGO POR OCUPAR».

ADN

Amarres y separación de pareja

Asimismo, desde la página de Instagram denunciaron que la Consejera Regional del Biobío, habría estado involucrada en un ritual de separación de pareja, para luego solicitar un «amarre».

«Javiera pagó por separar a esta pareja y luego querer al hombre amarrar» dice parte de la fotografía.

En esta publicación, se puede ver una captura de un papel escrito a mano, con los nombres y apellidos de dos personas, así como también un registro de transferencia bancaria que habrían sido realizadas por Vargas a la organización.

https://twitter.com/pabloacunag/status/1535369212440367104?s=20&t=4Z1uUmPDeZChq324BoCRyw

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad