;

Izkia Siches entra en cuarentena tras ser notificada como contacto estrecho

La integrante del comando del Presidente electo dijo encontrarse sin síntomas por el momento.

12 de enero del 2022/SANTIAGOIzkia Siches, durante la llegada al comando del Presidente electo, en Condell 249, en la comuna de Providencia.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

12 de enero del 2022/SANTIAGO Izkia Siches, durante la llegada al comando del Presidente electo, en Condell 249, en la comuna de Providencia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Izkia Siches, expresidenta del Colegio Médico y actual integrante del equipo del Presidente electo Gabriel Boric, anunció este sábado 15 de enero que fue notificada como contacto estrecho y se encuentra en cuarentena.

«Ayer estuve en un vehículo con mascarilla con alguien que resultó positivo. Soy contacto estrecho y debo mantener cuarentena hasta el próximo jueves. Sin síntomas por el momento», señaló en sus redes sociales la médico.

Chile con récord de contagios

Este sábado 15 de enero, el Ministerio de Salud anunció 9.284 nuevos contagios en las últimas 24 horas, cifra récord para el país desde el inicio de la pandemia.

Esto, mientras la variante ómicron sigue expandiéndose y tomando un comportamiento similar al que se ha visto en Europa.

[dps_related_post ids=»4947031,4946886″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad