;

Crimen de comerciante aterroriza a Iquique

A la víctima lo habrían inmovilizado y filmado, para pedir rescate en dinero.

Crimen de comerciante aterroriza a Iquique

La Policía de Investigaciones (PDI) junto a la Fiscalía Local de Iquique, investigan el secuestro y homicidio de un hombre de 67 años en la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá.

El hombre desapareció el jueves 6 de enero y el viernes 7 se efectuó la denuncia por presunta desgracia, la que fue presentada por el hijo de la víctima, momento en el que la policía conoció el hecho.

Sería el sábado el día en que encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, en el mismo lugar en el que estuvo retenida: una casa en una toma de terreno en sector la Mula, Alto Hospicio.

La persona habría perdido la vida a golpes, lo que se sumó a las heridas que le provocaron con armas cortantes.

A la víctima lo habrían inmovilizado y filmado, para pedir rescate en dinero. Los secuestradores habrían solicitado una suma de 50 millones de pesos, para luego aceptar 11.5 millones, de los cuales 11 millones serían en dólares y el resto (500 mil pesos) en moneda nacional.

Los responsables de este crimen se habrían ido a Bolivia por un paso no habilitado. Por su parte, la Brigada Investigadora de Robos se encuentra investigando el secuestro. En tanto, la Brigada de Homicidios está levantando información respecto al crimen que le costó la vida al hombre.

[dps_related_post ids=»4943878,4908790″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad