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PRISA Media presentó su nueva estructura organizativa buscando una gestión más ágil y eficiente

La estrutura se centra en la convergencia de siete plataformas transversales; Comercial, Tecnológica, Audio, Operaciones y Control de Gestión, Recursos Humanos y Talento, Legal y Marketing y Audiencias.

PRISA Media

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PRISA Media anunció y presentó su nueva estructura organizativa, la que busca lograr una gestión más ágil y eficiente, basada principalmente en la transformación digital y en la convergencia de recursos alrededor de siete plataformas transversales; Comercial, Tecnológica, Audio, Operaciones y Control de Gestión, Recursos Humanos y Talento, Legal y Marketing y Audiencias.

La nueva estructura se refuerza con un nuevo Comité de Dirección de PRISA Media que estará encabezado por el Presidente Ejecutivo, Carlos Núñez, y que cuenta con una fuerte presencia de mujeres, lo que confirma la apuesta que el Grupo está haciendo por el talento femenino.

El Comité estará formado por los responsables de las siete plataformas transversales: Marisa Manzano (Comercial); José Gutiérrez (Tecnología); Vanessa Hernández (Operaciones y Control); Marta Bretos (Recursos Humanos y Talento); Javier Muñoz (Legal); María Jesús Espinosa de los Monteros (Audio) y el nuevo responsable de Marketing y Audiencias, pendiente de confirmar.

Junto a ellos estará la Jefa de gabinete de Presidencia del Grupo, Pilar Gil y los directores de los negocios en España y en América: Ignacio Soto (Cadena SER); Juan Cantón (EL PAÍS, AS, Cinco Días); Felipe Cabrales (Colombia); Francisco Cabañas (México); y Ricardo Berdichesky (Chile).

En tanto, los directores editoriales, Pepa Bueno (EL PAÍS), Montserrrat Domínguez (SER) y Vicente Jiménez (AS), seguirán centrados en su actividad del día a día de generación de contenidos y su trabajo con el Comité de Dirección será coordinado a través de Carlos Núñez.

El presidente ejecutivo destacó que «PRISA Media tiene un gran equipo para afrontar la evolución digital del Grupo, combinando juventud y experiencia, talento interno y externo y un firme compromiso con el desarrollo profesional de la mujer en la organización».

Según explicó Núñez, «el objetivo de esta estructura es ayudar a orientarnos proactivamente hacia nuestros suscriptores, lectores, oyentes y anunciantes; maximizar el valor de nuestros contenidos y audiencias, conectándolas de una forma que sea de utilidad para ellas; fomentar la interactuación entre cabeceras; hacer nuestra cultura de trabajo más colaborativa, más ágil y fundamentarla en los datos para hacerla más eficaz».

Las siete plataformas definidas se centrarán en la búsqueda de eficiencias y sinergias, dando servicio a todas las cabeceras del Grupo con el objetivo de que se focalicen única y exclusivamente en la creación y distribución de contenidos.

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