;

Carabineros registra dos intentos de vulneración a la seguridad de la casa del Presidente Piñera: detienen a presunta autora

Una conductora habría huido del lugar entre disparos tras impactar un vehículo policial. Más temprano, dos sujetos intentaron pasar asegurando que el Mandatario los había invitado a tomar agua.

San Damián (referencial)

San Damián (referencial)

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros registra dos intentos de vulneración de seguridad a la casa de Sebastián Piñera: buscan a presunta autora

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1619095780178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante las últimas horas, se registraron dos intentos de vulneración de las barreras de seguridad que rodean la casa del Presidente Sebastián Piñera, en el barrio San Damián (Las Condes, Región Metropolitana).

El primero de los incidentes se registró cerca de las 15:00 horas del jueves, donde un automóvil con dos ocupantes se habría acercado a la residencia, asegurando a los carabineros que resguardaban la casa que el Presidente los habría «invitado a tomar agua».

Luego que la policía chequeara la información, que resultó falsa, procedieron a detener a ambas personas puesto que no contaban con permisos de desplazamiento, considerando que Las Condes se encuentra en Fase 1 (Cuarentena) del plan Paso a Paso.

[dps_related_post ids=»4702539,4710772″]

Respecto al segundo incidente, éste ocurrió cerca de las 20:15 horas de la noche, cuando una conductora se acercó en un vehículo BMW solicitando entrar al lugar.

Según versiones preliminares, una vecina del barrio San Damián se acercó a Carabineros y aseguró que dicha conductora habría lanzado una botella a 85 metros del lugar que estaba siendo controlada.

Ante esto, la dueña del vehículo retrocedió y dañó uno de los vehículos policiales para después huir, mientras que uno de los carabineros habría efectuado un disparo.

Durante las primeras horas de esta mañana la conductora, identificada como una mujer de 26 años, pasó a control de detención y el vehículo fue incautado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad