;

Fiesta clandestina en Las Condes: uno de los asistentes con reincidencia quedó bajo arresto domiciliario nocturno

La otra persona imputada, una mujer de nacionalidad argentina, quedó con arraigo nacional.

26 de JUNIO de 2020/QUILPUELa oficina de Corporación de Asistencia Judicial moderniza sus sistemas para realizar audiencias de divorcios y pensiones de alimentos a través de Zoom a causa de la pandemia del Covid-19
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

26 de JUNIO de 2020/QUILPUE La oficina de Corporación de Asistencia Judicial moderniza sus sistemas para realizar audiencias de divorcios y pensiones de alimentos a través de Zoom a causa de la pandemia del Covid-19 FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves se realizó la audiencia de control de detención de dos de los asistentes a una fiesta clandestina en Las Condes. Ambos fueron imputados por infringir el artículo 318 del Código Penal, referente a la salud pública.

El hecho fue catalogado en principio de «reunión social» y no se detectó el consumo de bebidas alcohólicas ni «especies asociadas al evento». Carabineros detuvo a 12 participantes, pero sólo 10 quedaron en libertad. También se registraron fugas de otros asistentes.

El magistrado Leonardo Valdivieso, del 4º Juzgado de Garantía, decretó arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional para uno de los detenidos, de nacionalidad cubana.

En tanto, la otra formalizada, una mujer de nacionalidad argentina, quedó también con arraigo. Ambos eran reincidentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad