;

Hombre inventó que tenía coronavirus para transitar en medio del toque de queda

El particular hecho ocurrió en la región de Valparaíso.

Hombre inventó que tenía coronavirus para transitar en medio del toque de queda

En el medio del toque de queda que se instauró a nivel nacional durante las noches, una particular situación se reportó en la ciudad de Valparaíso.

Según información entregada por el Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Valparaíso, Yerko Marcic, un hombre intentó evadir el control que le realizaron autoridades en medio de los horarios de transito restringido, asegurando que tenía coronavirus.

De acuerdo a lo que expresó Marcic, al ser trasladado a un centro de asistencia médica, se dieron cuenta que su información era falsa. «Se informó a la autoridad sanitaria, fue conducido a un centro asistencial, esta persona mintió y no tenía ningún diagnóstico de coronavirus vigente, por lo tanto era falso el aviso, lo hizo exclusivamente para intentar violar el control de toque de queda, el cual no es un juego».

Por los reportes que ha realizado las autoridades de la región de Valparaíso, existen 950 personas bajo vigilancia, entre los que aparecen los 14 confirmados, sus familiares y personas con las que habrían tenido contacto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad