Noticias

“Te pasaste para flaite”: Alcalde de Arica denunció robo de enchufes instalados en plaza donde jóvenes bailan

“Larga vida al K-pop”, sostuvo Gerardo Espíndola.

Facebook @geraroespindola
Por Yem Manríquez
Domingo 16 de Feb, 2020 - 12:08

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, denunció en redes sociales que a solo horas, robaron unos enfuches instalados en la denominada Plaza de Bolsillo, junto al Teatro Municipal.

Las tomas de corriente estaban destinadas a la conexión de parlantes y otros dispositivos electrónicos que utilizan jóvenes que se reúnen a bailar, principalmente, danzas urbanas y ritmos K-pop.

¡Flaite, sufrimos un robo flaite, pero te pasaste para flaite! En menos de 24 horas de la inauguración de la Plaza de Bolsillo, nos robaron los enchufes”, escribió la autoridad comunal en Facebook.

“Aunque parezca insólito, se robaron los enchufes destinados a los jóvenes que bailan en el sector para que carguen sus parlantes”, detalló.

“Estamos revisando si la cámara que tenemos cerca captó el robo, y reforzaremos con más cámaras de seguridad en el sector. Si sorprendemos a los responsables, mano dura en contra de ellos, no es posible que permitamos esto”, sostuvo.

Volveremos a poner enchufes, más reforzados hasta que muchos se acostumbren a ver la ciudad bien y no destruirla”, aseguró.

Larga vida al K-pop, la danza urbana y los jóvenes. ¡Nos dejaron sin enchufes, pero nunca sin energías!”, concluyó el alcalde.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto