Noticias

Ernesto Belloni cambiará sus chistes a dos semanas del Festival de Viña tras pifias en Iquique

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Lunes 10 de Feb, 2020 - 23:00

Un duro revés vivió Ernesto Belloni en el Festival de Verano de Iquique. La noche del sábado, el comediante fue pifiado durante 15 minutos y debió abandonar el escenario. Si bien durante su show no presentó la rutina que mostrará en el Festival de Viña, el hombre tras el Che Copete decidió replantear sus chistes a dos semanas del comienzo del certamen.

En la rutina de Viña estamos preparando algo muy distinto, un humor que sea un aporte al escuchar las demandas de la gente, también queremos mostrar que hemos cambiado con respecto a las mujeres, que las hemos escuchado y estamos con sus demandas”, señaló Belloni al matinal Bienvenidos de Canal 13.

También hizo un análisis a partir de lo vivido en Iquique: “Más que reírse, la gente quiere que uno dé soluciones a partir del humor. La gente quiere humor con contenido“.

Juan Pablo López, quien se subió al escenario viñamarino en 2017, comentó a LUN a modo de consejo que “hoy hay tantas temáticas para reír. Hay temáticas universales, porque la gente está informada, tiene acceso a las noticias, entonces uno puede tocar temas como el calentamiento global, el machismo, Trump, políticos, etc”.

“Quizás hay que alejarse del tema nacional, es bueno que la gente descubra cosas dentro de lo que está escuchando. Eso podría ser un aporte del humor a la sociedad”, agregó López.

Belloni se presentará el martes 25 de febrero en la Quinta Vergara y compartirá jornada con Ana Gabriel y Pimpinela.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto