La asombrosa historia del «Benjamin Button» de Bangladesh
Bayezid Hossain sufre de hinchazón de rostro, piel sobrante y dolor en las articulaciones. Podría padecer progeria.

Tiene cuatro años, pero su apariencia de la tercera edad y caso sin explicación -hasta ahora- hace recordar la película "El curioso caso de Benjamin Button".
Es la historia de Bayezid Hossain, nacido en 2012 en Bangladesh, fruto del matrimonio entre Tripti Khatun (14) y su primo hermano Lovelu Hossain (18). "Era carne y hueso. Parecía un alien y los médicos decían que nunca habían visto algo así. Nos dijeron que no había nada que se pudiera hacer. Eso me rompió el corazón", contó la mujer, actualmente de 18.
Según consigna el diario británico Daily Mail, el pequeño sufre de hinchazón de rostro, piel sobrante, dolor en las articulaciones, ojos huecos, problemas para orinar y una dentadura muy débil.
Su caso fue analizado por decenas de curanderos y médicos, que aseguran que padece de progeria, lo que significa que su cuerpo envejece ocho veces más que lo normal. De confirmarse el diagnóstico, Bayezid podría morir a los 13 años de ataques cardíacos o accidentes cerebro vasculares.
"Él no se parece a ningún otro chico. Es como un hombre viejo. Como mamá primeriza me duele ver a mi hijo así, y me da miedo tener otros hijos a futuro. Su crecimiento es completamente anormal, pero mentalmente es más avanzado", señaló su madre.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























