;

Hombre muere atropellado en La Florida mientras realizaba cambio de neumáticos

Carabineros investiga lo sucedido ante una posible conducción en estado de ebriedad.

La Florida

La Florida

Revisa la seccion lo ultimo

Un hombre adulto murió durante la madrugada de este sábado en la comuna de La Florida, luego de ser atropellado por un vehículo mientras realizaba cambio de neumáticos tras quedar en panne.

Según primeras informaciones, el hecho ocurrió en el sector de calles Avenida La Florida con El Parque, y habría sido protagonizado por una mujer que conducía en estado de ebriedad.

¿Qué pasó?

Según consigna T13, un automóvil quedó en panne producto de un pinchazo en su neumático, lo cual motivó a que los ocupantes de este bajaran para reemplazar la rueda afectada.

Sin embargo, y por causas que se investigan, una mujer que manejaba otro vehículo menor perdió el control de este, impactando a la víctima, quien producto de las heridas falleció en el lugar.

Por este caso, la conductora fue detenida en el lugar, donde se le realizaron las primeras pruebas para confirmar o descartar el consumo de alcohol.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra indagando el caso para establecer la dinámica de lo sucedido.

En tanto, según testigos, el vehículo que atropelló a la víctima en La Florida trasladaba a dos personas, donde una de estas habría huido del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad