;

Propuesta de Nueva Constitución: Gobierno inaugura kiosco que entregará el texto constitucional de forma gratuita

Este estará ubicado justamente al frente del palacio de La Moneda, específicamente en la Plaza de la Constitución, y hoy abrirá sus puertas al público.

Propuesta de Nueva Constitución: Gobierno inaugura kiosco que entregará el texto constitucional de forma gratuita
Revisa la seccion lo ultimo

La mañana de este viernes 17 de noviembre se llevará a cabo la inauguración del kiosco denominado «Chile Vota Informado», el cual tendrá la función de entregar a la ciudadanía el texto de la propuesta de Nueva Constitución. 

El kiosco estará ubicado justamente al frente del palacio de La Moneda, específicamente en la Plaza de la Constitución y abrirá sus puertas al público a las 09:00 horas de este viernes.

Kiosco entregará textos constitucionales gratuitos

La inauguración del kiosco contará con la presencia de la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, además de otras autoridades que serán testigos del momento en que se inicie la repartición de los textos constitucionales en el centro de Santiago.

Cabe señalar, que la entrega de los ejemplares de la propuesta de nueva Carta Magna redactada por el Consejo Constitucional será de forma completamente gratuita. Esto aplicará tanto para la entrega de textos en el kiosco como en el resto del país cuando el Gobierno comience a difundirlo en las demás regiones de Chile.

En ese sentido, la ministra Vallejo comunicó este lunes que «esta semana ya partimos con la campaña informativa y va a empezar la entrega de los textos por parte de la agencia que se adjudicó la licitación. Por lo tanto, esperamos que luego de esa entrega de los textos iniciemos prontamente las reparticiones a las distintas regiones del país».

Franja electoral

Por otro lado, este viernes 17 de noviembre también comenzará a emitirse la franja electoral, donde las dos opciones de cara al Plebiscito de Salida 2023 transmitirán sus spots publicitarios en los diferentes canales de televisión nacional.

La franja será emitida en dos horarios, la primera tanda será a las 12:45 horas, mientras que la segunda será a las 20:45 horas. Ambas propagandas serán emitidas hasta el 14 de diciembre de 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad