Olmué: sujetos roban en centro de eventos, balean al dueño, a su hijo y apuñalan a la madre
Uno de los tres hijos del dueño fue golpeado con el arma de fuego en la cabeza, resultando con una fractura craneal.

Fue a eso de las 23:00 horas del lunes que un grupo de delincuentes entró hasta el centro de eventos A Campo Abierto, en el sector de Las Cruces, en Olmué, región de Valparaíso, para llevar a cabo un robo. Pero una vez adentro, se encontraron con un grupo familiar completo: un padre, una madre y tres hijos, de 13, 14 y 16 años.
La reacción de los antisociales fue violenta: al padre le dispararon en cinco oportunidades, dejándolo internado, en estado grave, en el Hospital Biprovincial de Quillota; a la madre la golpearon y la hirieron con un arma cortopunzante. A uno de los hijos lo golpearon con tanta fuerza que resultó internado en el Hospital Gustavo Fricke; mientras que al mayor le dispararon en una pierna.
Todas las noticias que tienes que saber aquí en “Una pausa necesaria”:
Sobre la acción, al parecer, según trascendidos, los ladrones habrían entrado y disparado inmediatamente al dueño de casa; sus hijos, intentando defenderlo, fueron golpeados y baleados.
En cuanto al botín, se hicieron de $2 millones, además de un perro de la raza Pug.
Uno de ellos habría portado un arma de fuego. Al momento de la huida, había un automóvil esperándolos afuera.
En las últimas horas se supo que uno de los menores golpeados resultó con una fractura craneal. Carabineros tomó el caso: hasta la mañana de este viernes, aún no se conocía la identidad ni el paradero de los antisociales.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























