;

Bencinera Gulf llega a Chile: ¿En qué ciudades se encuentran sus estaciones de servicio?

La petrolera norteamericana ya inauguró sucursales en nuestro país, donde espera expandirse a otras principales ciudades.

Bencinera Gulf llega a Chile: ¿En qué ciudades se encuentran sus estaciones de servicio?

A nuestro territorio nacional aterrizó la empresa petrolera estadounidense Gulf, constituida en 1936, la que ya inauguró sus primeras estaciones de servicio en las ciudades de Rancagua y Viña del Mar.

“Para nosotros es un gran hito arribar a Chile, ya que es un país relevante en la región y es un mercado maduro que cuenta con un importante parque automotriz y excelentes carreteras”, dijo Luciano Pittaro, general manager South America de Gulf Oil Company.

En esa línea, añadió que “considerando que Gulf es mucho más que combustibles, lubricantes y un excelente servicio, queremos acercar al consumidor chileno al lifestyle de nuestra marca y nuestro fuerte vínculo con el automovilismo y el deporte”.

De esta manera, la petrolera estadounidense realizó una alianza estratégica con la nacional Combustibles Cabal para llegar a nuestro país.

¿Dónde están las estaciones de Gulf?

La empresa ya instaló dos estaciones: una en Rancagua y la otra en Viña del Mar. Con las que busca entregar una propuesta de servicios de alto nivel de cara al consumidor, junto con rigurosos estándares y expectativas establecidos por la marca.

Además, Gulf informó que espera lograr una cobertura a nivel nacional en los próximos años. En ese sentido, la etapa inicial estará centrada con inaugurar estaciones entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos. “En el mediano plazo, proyectamos tener una presencia importante en las principales ciudades del país”, afirmó Micael Koh, Gerente General de Combustibles Cabal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad