;

La Pampilla: Pailita hizo historia convocando a 150 mil personas en tercer día de celebraciones

La tradicional fiesta de Coquimbo se extiende hasta este miércoles 20 de septiembre, día que además estrenan un feriado regional.

Pailita protagonizó masivo show en La Pampilla

Pailita protagonizó masivo show en La Pampilla

Revisa la seccion lo ultimo

Así se vive la fiesta de La Pampilla en Coquimbo

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1695131559269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una histórica jornada se vivió este lunes 18 de septiembre en la tradicional fiesta de La Pampilla, en la Región de Coquimbo, la que por primera vez se llenó en una jornada diurna, convocando a 150 mil personas durante la presentación del artista urbano Pailita.

En conversación con ADN, el cantante señaló estar muy contento y agregó que «solamente agradecer, de verdad agradecido de la bendición de Dios y de todo el apoyo que me dan día a día, aguante La Pampilla, los llevo en le corazón siempre«.

Estreno de feriado este miércoles

En tanto, para la jornada de este martes 19 de septiembre se espera la presentación del humorista Bombo Fica, Los Pata Negra, Pachangos y el grupo argentino Ke Personajes.

Sin embargo, y mientras la mayoría del país deberá terminar las celebraciones de Fiestas Patrias este martes 19 de septiembre, en La Pampilla queda fiesta para rato, ya que este 2023 estrenarán el feriado del 20 de septiembre que rige solamente para la Región de Coquimbo, justamente en el marco de la Fiesta de La Pampilla.

Así, para el cierre de la fiesta se espera que se presenten en el escenario principal el grupo chileno Los Jaivas y Zúmbale Primo, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad