Metro de Santiago informa que solo estación Cementerios (L2) se encuentra cerrada
Revisa acá el estado del servicio de transporte capitalino.

Diversos disturbios se registran durante esta jornada en las calles del centro de Santiago, lo cual ha provocado el cierre de diversas estaciones del Metro.
Lo que debía ser una jornada de conmemoración, recuerdo y solemnidad, como lo es la tradicional romería hacia el Cementerio General, se ha terminado desarrollando con hechos de violencia y enfrentamientos por parte de encapuchados descolgados de la marcha principal.
En ese contexto, desde el Metro de Santiago reportaron el cierre de una estación de Línea 2 por disturbios en el exterior:
- Cementerios
En tanto, las demás estaciones que se encontraban cerradas, como Santa Ana, Patronato y Cerro Blanco, ya se encuentran funcionando.
Asimismo, se reportó que el acceso sur poniente de la estación Moneda (Línea 1) volvió a estar operativa.
El resto de la red se encuentra completamente disponible.
El servicio de transporte subterráneo irá actualizando la disponibilidad de sus servicios mediante redes sociales.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























