Concepción: paralización del transporte público se ve marcada por gran presencia de buses operando con normalidad
El paro del transporte público penquista tiene como objetivo buscar una mayor modernización en la flota de buses, además de una mayor seguridad y fluidez en el transporte.

Para este martes se anunció una movilización del transporte público en Concepción, la cual fue convocada por la Mesa de Trabajo del Transporte Público del Gran Concepción, en la región del Biobío.
En detalle, se confirmó una paralización por parte de los conductores, con el objetivo que el Gobierno implemente un plan de modernización del transporte público, incluyendo buses eléctricos, además de una mayor seguridad y frecuencia en el transporte.
Paro de buses en el Gran Concepción
Si bien la convocatoria de la paralización estaba presupuestada para este martes 29 de agosto, el servicio de buses dentro de la comuna de Concepción estaría funcionando con cierta normalidad.
Así lo dio a conocer la Seremi de Transportes de la región del Biobío a través de sus redes sociales, donde mencionan que los buses del transporte público regulado se encuentra operando con alta presencia de líneas en recorrido en el centro de la ciudad y también en las comunas vecinas de Chiguayante y Hualqui.
«Todas las líneas del transporte público regulado del Gran Concepción, se encuentran operando dentro de lo normal. En comparación al día lunes, la operación del transporte público se encuentra en un 92%», sostuvo la Seremi.
Junto con ello, señalaron que todas las líneas de transporte público regulado de la comuna de Talcahuano se encuentran circulando con total normalidad.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























