;

Con temperaturas cercanas a los cero grados: proyectan heladas para esta semana en Santiago tras sistema frontal

Un nuevo evento meteorológico se registrará en la capital durante los próximos días.

Sistema frontal

Sistema frontal

Revisa la seccion lo ultimo

Más de 40 milímetros de agua caída ha dejado el sistema frontal en Santiago, el cual, según los pronósticos, debería comenzar a declinar durante la tarde de este miércoles.

Por ello, ya se comienza a proyectar un nuevo evento meteorológico, el cual dejará bajas temperaturas durante la semana en la Región Metropolitana.

Según consigna Meteored, las temperaturas mínimas estarán por debajo de los 5 grados este jueves 24 de agosto, debido a la presencia de la masa de aire frío y el cielo con pocas nubes, lo que provocaría que el calor nocturno escape fácilmente.

Todas las noticias que tienes que saber, pero sin estresarte… Escúchalas aquí en “Una pausa necesaria”:

 

En este escenario, para el viernes 25 se esperan heladas, que dejarán mínimas cercanas a los cero grados en Santiago.

«Además, la gran humedad presente en el ambiente, sumada al enfriamiento matinal, dejará la opción de nieblas locales en varios tramos del centro sur de Chile», indicaron.

ADN

Fuente: Meteored

Pronóstico del tiempo en Santiago

Según el pronóstico del tiempo entregado por la Dirección Meteorológica de Chile, las precipitaciones se mantendrán hasta la tarde de este miércoles, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora y una máxima de 15 grados.

ADN

Juan Carlos Castillo Marquez

Tras este evento meteorológico, que marcará toda la jornada, se espera que los cielos despejados vuelvan a la capital. El jueves 24 de agosto, la mínima será de 5°C y la máxima de 16°C, con cielos nublados variando a despejado.

El viernes 25 de agosto, la mínima será de 3°, y la máxima llegará a los 18°, con cielos parcialmente cubiertos variando a despejado. Para este sábado 26 de agosto, la temperatura mínima irá desde los 3 grados, mientras que la máxima alcanzará los 19 grados, con cielos despejados.

ADN

Juan Carlos Castillo Marquez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad