Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Anuncian cierre temporal del Paso Fronterizo Los Libertadores por pronóstico de lluvia y nieve

Debido a las condiciones climáticas adversas autoridades chilenas y argentinas decidieron cerrar hasta mañana miércoles 12 de julio el paso internacional.

Este martes, producto del pronóstico de lluvia y nieve que afectará a la zona, es que anunciaron el cierre temporal del Paso Fronterizo Los Libertadores. La medida se extendería hasta mañana miércoles 12 de julio.

Las autoridades, tanto chilenas como argentinas, fueron quienes coordinaron el horario en que dejará de funcionar el paso fronterizo que conecta por tierra a ambos países.

El Complejo Los Libertadores desde su cuenta oficial de Twitter comunicó que «se determinó el cierre preventivo de este paso internacional debido al ingreso de un núcleo frío pronosticado para mañana».

El horario del cierre

Además, indicaron que los cortes se efectuarán desde este martes 11 de julio a las 12:00 horas de Chile y 13:00 horas de Argentina en Guardia Vieja y Uspallata respectivamente, para luego cerrar el túnel internacional a las 14:00 horas.

Junto con ello, mencionaron que «se estima que este frente puede durar hasta el miércoles 12 de julio, por lo que cualquier información o actualización del estado de la ruta se dará a conocer oportunamente a través de este medio».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado