Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Línea 4 de Metro reanuda operaciones tras procedimiento de Carabineros y Bomberos

El rescate de una persona en el techo de la estación Quilín provocó la interrupción temporal de los servicios.

La tarde de este martes Metro de Santiago informó el cierre de cinco estaciones de la Línea 4, debido a un incidente que requirió la intervención de Carabineros y Bomberos en la estación Quilín.

La situación se produjo cuando una persona escaló al techo de la estación, lo que obligó a la intervención del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) para garantizar su seguridad y bajarla.

Las estaciones que estuvieron cerradas y sin detención de trenes fueron:

  • Los Presidentes.
  • Quilín.
  • Las Torres.
  • Macul.
  • Vicuña Mackenna

Metro de Santiago confirmó que se encontraban trabajando para restablecer el servicio de trenes. No obstante, pidieron a los usuarios tener en cuenta que la normalización total del servicio podría demorar algunos minutos.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado