;

Viña del Mar: hombre entrega armas y municiones a pastor durante culto evangélico

Los objetos fueron entregados voluntariamente a un cuartel policial, siendo remitidas al depósito de armas.

Viña del Mar: hombre entrega armas y municiones a pastor durante culto evangélico
Revisa la seccion lo ultimo

Una llamativa situación se registró en una iglesia evangélica en Viña del Mar, región de Valparaíso, cuando un hombre entregó diversas armas y municiones durante un culto religioso.

El hecho ocurrió el pasado miércoles durante la intervención del pastor Danilo Vidal. En eso, un asistente se acercó al estrado para entregar un bolso que contenía armas de fuego y municiones, las que fueron mostradas ante todos por el líder religioso. 

Y al terminar el culto, el pastor se dirigió a un cuartel policial para entregar los elementos a los funcionarios en Viña del Mar.»Dios sigue rompiendo cadenas y libertando a los cautivos. Acá está el registro de que esto queda en Carabineros«, expresó Vidal.

Y agregó que: «Dios toca el corazón de las personas que tienen arrepentimiento y el día de hoy (miércoles) una persona quiso despojarse de cosas que tenía y queremos dejar constancia«.

Denuncia por hallazgo de armamento y munición

El capitán Esteban Jiménez, de la Subcomisaría Forestal, relató que la noche del miércoles llega «un pastor evangélico, el cual venía a hacer entrega voluntaria de un armamento y munición«, según consignó T13.

«La narración que él entrega, respecto a cómo llegan estos elementos a su custodia, trata de que una persona se lo habría hecho entrega a él. No especifica nombre ni otro tipo de antecedentes, por lo que se dirige al cuartel policial más cercano para hacer la entrega«, añadió.

Ante esto, el capitán concluyó que «Carabineros toma el procedimiento, acoge estos elementos y los remite al depósito de armas (…) se hizo la denuncia por hallazgo de armamento y munición, y el fiscal de turno impartió instrucciones respecto a la fijación fotográfica de estos elementos«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad