Carabineros de La Granja entrega al SAG una culebra venenosa que fue encontrada en la vía pública
El organismo reveló que la culebra se trataba de una "corredora verde argentina", una especie endémica venenosa, pero de poca toxicidad.

Este viernes, tras alerta de un vecino del sector, personal de Carabineros de La Granja entregó al Servicio Agrícola Ganadero (SAG) una culebra venenosa que fue abandonada en la vía pública.
En detalle, Carabineros de la 13ª Comisaría de La Granja, al rededor de las 16:30 horas, recibió a un hombre adulto que señaló que mientras se desplazaba por la vía pública de dicha comuna encontró una botella plástica con una culebra en su interior.
Luego que los funcionarios recibieron el ejemplar, tomaron contacto con el SAG, quienes horas más tarde retiraron el réptil para llevarlo hasta sus dependencias.
Posteriormente, el organismo reveló que la culebra se trataba de una «corredora verde argentina«, una especie endémica que, si bien es considerado como el único réptil de esta especie venenoso en el país, sería de poca toxicidad.
Cabe mencionar, que hasta el momento, se desconoce el origen y el motivo por el cual se encontraba en el lugar dicho ejemplar.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























