;

Video: mujer encara a ladrón tras robarle su celular a la salida del Metro en Las Condes

En el registro se puede ver que la víctima iba saliendo de la estación Escuela Militar, cuando un sujeto le arrebató su teléfono móvil de manera silenciosa. 

Video: mujer encara a ladrón tras robarle su celular a la salida del Metro en Las Condes
Revisa la seccion lo ultimo

La jornada de este jueves, la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza publicó a través de sus redes sociales un video que muestra cómo una mujer encara a un ladrón tras robarle su celular, en la Región Metropolitana. 

En detalle, en el registro se puede ver que la víctima iba saliendo del Metro Escuela Militar, cuando un sujeto le arrebata su teléfono móvil de manera silenciosa.

Posteriormente, la víctima se da cuenta del hecho y va a encarar al ladrón, el cual se hace el desentendido. En ese momento, personal municipal se percató de la situación, socorrió a la mujer y detuvo al individuo. 

A raíz de esta situación, la alcaldesa Peñaloza manifestó que existe una «prueba contundente de cámara de televigilancia para detener a este delincuente que tiene 14 antecedentes policiales por diversos delitos».

En esa línea, agregó que «al escuchar los gritos, los inspectores municipales focalizados en la prevención del sector, fueron rápidamente y lograron detener al delincuente. Como les contaba tiene 14 antecedentes, incluyendo un robo con intimidación, y libre. Gran trabajo Seguridad de Las Condes y Municipalidad de Las Condes».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad