;

Cuerpo sin vida es hallado en el canal San Carlos en La Reina

Todavía no hay claridad sobre qué tipo de lesiones tien y qué tipo de incidente se las produjo, para lograrse tal fatal consecuencia.

Cuerpo sin vida es hallado en el canal San Carlos en La Reina
Revisa la seccion lo ultimo

En la tarde de este sábado 3 de junio, fue hallado un cuerpo sin vida en el canal San Carlos, en la parte de este afluente que se encuentra en la comuna de La Reina. Todavía se desconocen detalles acerca de las lesiones que sufrió esta persona y sobre cómo se originaron estas. Por lo que Carabineros se encuentra investigándolo actualmente.

«En información policial de último minuto, Carabineros trabaja en el hallazgo de un cuerpo en el canal San Carlos en la comuna de La Reina. De acuerdo a información preliminar, el cadáver fue encontrado en el sector del canal que está en las cercanías de Avenida Ossa con Tobalaba«, explicó el periodista de ADN, Benjamín Turner, en un despacho.

«No se sabe todavía si es un hombre o una mujer, la persona fallecida. Ni su edad. O si estaba con lesiones visibles. Para esclarecer todo esto, el Ministerio Público dispuso que el laboratorio de criminalística de Carabineros realice las diligencias pertinentes«, añadió después el reportero, y así, de esta manera, dejó en manifiesto que todavía es un total misterio la identidad de la persona y las causas de su fallecimiento.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años

Más adelante, en conversación con 24 Horas, la Teniente coronel Carola Robles Fernández, de la 16 Comisaría de La Reina, entregó más información. «El día de hoy, en el transcurso de la mañana, personal policial fue alertado de un cuerpo que se encontraban flotando en el Canal San Carlos, a la altura de Avenida Tobalaba con Avenida Príncipe de Gales», afirmó.

«Se solicitó la ayuda de personal de bomberos, quienes lograron sacar el cuerpo. Y ahí se pudo verificar que se trataba de un hombre de unos 40 años aproximadamente, el cual vestía jeans, un polerón tipo militar y zapatillas rojas«, complementó.

Tras ello, la funcionaria de Carabineros señaló: «No existiendo forma de identificarlo, toda vez que se hizo una difusión para ver si existía una presunta desgracia con las características entregadas. No teniendo ningún resultado hasta el momento. Actualmente, se encuentra en el sitio del suceso, realizando la pericia del cuerpo y del sitio, personal de Labocar».

«Van a determinar si existe finalmente alguna lesión que haya sido atribuible a terceras personas. En tanto, el cuerpo, una vez que realice todas las pericias, va a ser trasladado al Servicio Médico Legal», adicionó y cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad