;

Fallece joven que cayó desde el tercer piso del Mall Marina Arauco

El grave suceso fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial.

30 DE ENERO DE 2019/VIÑA DEL MARCientos de personas hacen fila en el Mall Marina Arauco para adquirir entradas para el Festival de Viña 2019.
FOTO: ALEX FERNANDEZ/AGENCIAUNO

30 DE ENERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Cientos de personas hacen fila en el Mall Marina Arauco para adquirir entradas para el Festival de Viña 2019. FOTO: ALEX FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En una jornada marcada por la consternación, se ha confirmado el trágico fallecimiento de un joven que cayó desde el tercer piso del reconocido Mall Marina Arauco, en la ciudad de Viña del Mar, ubicada en la región de Valparaíso. El incidente ocurrió el pasado 30 de mayo.

Según los informa El Mercurio de Valparaíso, el grave suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro comercial. El personal del Mall Marina Arauco actuó rápidamente siguiendo los protocolos establecidos para emergencias de este tipo.

Después de la caída, el joven fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano. Las autoridades correspondientes, encabezadas por Carabineros, han iniciado las primeras investigaciones para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que rodearon este trágico incidente.

Tras realizar las indagaciones preliminares, Carabineros ha concluido que se habría tratado de un suicidio. Aunque aún se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar esta desesperada decisión, las autoridades se encuentran trabajando diligentemente para recopilar toda la información relevante y brindar una mayor claridad sobre lo sucedido.

Ante cualquier problema de salud mental, puedes comunicarte con Salud Responde al teléfono 600 360 7777, opción 1. También puedes ingresar al portal SaludableMente del Hospital Digital del Ministerio de Salud, con el fin de conseguir ayuda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad