Motorista muere en Autopista Vespucio tras colisionar con bus del transporte público
El tránsito se encuentra interrumpido en el lugar.

motorista Américo Vespucio

Un motorista murió durante la mañana de este lunes en la Autopista Américo Vespucio, a la altura de la «Salida 30», en la comuna de Lo Espejo.
Según información preliminar, el hecho ocurrió cuando, por motivos que se investigan, la moto impactó con un bus del transporte público.
El motorista se encontraba acompañado al momento de la colisión, saliendo eyectado tras el choque. Pese a los esfuerzos del personal de emergencia que llegó al lugar, esta persona falleció.
Su acompañante, en tanto, fue trasladado hasta un recinto asistencial, y se encuentra fuera de riesgo vital, ya que solo presenta lesiones de menor gravedad.
Personal policial se encuentra indagando el caso, ya que, según testigos, el conductor del vehículo menor se trasladaba sin los implementos de seguridad necesarios.
Problemas de tránsito
Esta situación generó diversas complicaciones en el tránsito debido a los trabajos del personal de emergencia en el lugar.
En detalle, el flujo vehicular se encuentra totalmente contenido en la Autopista Américo Vespucio en dirección a General Velásquez, además de una alta congestión en el sector de Avenida Las Torres por la muerte de este motorista.

Juan Carlos Castillo
Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...




