;

Encuentran a hombre que habría sido secuestrado durante el fin de semana en Sporting de Viña del Mar

Según información preliminar, la víctima fue hallada en un cementerio con lesiones de mediana gravedad.

hombre secuestrado Viña del Mar

hombre secuestrado Viña del Mar

Revisa la seccion lo ultimo

Encuentran a hombre que habría sido secuestrado durante el fin de semana en Sporting de Viña del Mar

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1682342494646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la madrugada de este lunes, un hombre que fue víctima de un robo y que habría sido secuestrado a las afueras del Sporting Club en Viña del Mar, apareció con vida.

Según información policial, el sujeto fue abandonado en el cementerio de la comuna de la Cruz, región de Valparaíso, con lesiones de mediana gravedad.

Esta situación fue denunciada durante la jornada del sábado producto de una balacera en el sector, donde se encontró un camión abandonado en la vía y sin ocupantes en su interior.

Más antecedentes sobre el hallazgo de esta persona los entregó la teniente coronel Ingeborg Villa, la Prefectura de Viña del Mar. «A raíz de las diligencias investigativas, se logró la ubicación de la víctima en la comuna de la Cruz, quien se encuentra en buen estado de salud presentando lesiones de mediana gravedad«, señaló.

Escucha más sobre esta noticia y otras en “Una pausa necesaria”:

«Hasta el momento no se registran detenidos, por cuanto aún se continúan realizando diligencias investigativas para dar con los autores del hecho», agregó.

Según pudo conocer ADN, el hombre que habría sido secuestrado en Viña del Mar fue encontrado con lesiones por quemadura en su mano, una lesión erosiva en el tobillo derecho y piernas, y quemadura en la zona del glúteo producto del roce del proyectil del disparo que sufrió durante el fin de semana.

La víctima de este hecho fue traslado a un recinto asistencial para constatar lesiones, mientras que todavía se mantiene el proceso investigativo, ya que no hay detenidos por este supuesto secuestro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad