;

Detenidos por crimen de carabinero Daniel Palma serán formalizados este jueves

Luis Lugo Machado, Ovimarlixion Garcés Briceño y David Fuentes Escalona deberán declarar esta tarde en calidad de imputados por el homicidio del funcionario policial.

Detenidos por crimen de carabinero Daniel Palma serán formalizados este jueves
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este jueves, serán formalizados los tres ciudadanos venezolanos detenidos por su implicación en la muerte del suboficial de Carabineros, Daniel Palma.

Se trata de Luis Lugo Machado, Ovimarlixion Garcés Briceño y David Fuentes Escalona, quienes enfrentarían diversos cargos por este crimen.

Esto porque Fuentes, de 23 años y que fue capturado el pasado miércoles, habría participado en el primer tiroteo, por lo cual concurrió personal policial en esa fatídica jornada, más no directamente en la muerte del suboficial Daniel Palma.

Los otros dos, Lugo y Garcés, pasaron a control de detención el pasado martes, ampliándose esta hasta este jueves, donde serán formalizados, a eso de las 15:00 horas.

Escucha el análisis sobre la noticia aquí:

Defensa de imputados

Tras la audiencia del pasado martes, el abogado defensor de Ovimarlixion Garcés, Arturo Vergara, señaló que «las versiones de nuestro representado, que las vamos a mantener por el momento en reserva, dan cuenta de una serie de diligencias que nosotros consideramos necesarias que se realicen».

«Nuestros propios representados han señalado que tienen intención de declarar. Hay diligencias que nosotros estamos pidiendo al Ministerio Público, y desde ese punto de vista, habiéndose controlado la detención, todos los argumentos van a ser vertidos en la audiencia del próximo jueves«, agregó.

Escucha más sobre esta noticia y otras en “Una pausa necesaria”:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad