;

12 inmuebles allanados, 6 detenidos e incautación de droga: operativo desbarata banda criminal en La Victoria

Los allanamientos se generaron por interceptaciones telefónicas y agentes encubiertos, que lograron identificar a los integrantes de este grupo criminal.

12 inmuebles allanados, 6 detenidos e incautación de droga: operativo desbarata banda criminal en La Victoria
Revisa la seccion lo ultimo

Funcionarios del OS7, Control de Orden Público y GOPE detuvieron a seis hombres por los delitos de tráfico de drogas y uso de armas de fuego tras varios allanamientos en la población La Victoria, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La Fiscalía de Alta Complejidad Sur instruyó estas diligencias que se originaron por denuncias anónimas hechas por los vecinos en el municipio, quienes manifestaron estar aburridos y asustados por los incidentes de violencia, tráfico de drogas y disparos en la vía pública en sectores de La Victoria, según consignó T13.

La recopilación de estos antecedentes llevaron a que el OS7 de Carabineros realizara diligencias, como interceptaciones telefónicas y agentes encubiertos, que dieron con la identificación de los integrantes de la banda criminal implementada en el sector.

De modo que se concretaron órdenes de entradas y registros a 12 inmuebles de la población La Victoria, operativo que terminó con la detención de seis hombres, cinco de nacionalidad chilena y uno colombiano. 

Hallazgos de drogas y armas

Durante los allanamientos en La Victoria, se incautó 866 gramos 100 milígramos de marihuana, 31 gramos 200 milígramos de cocaína, 3 gramos 400 milígramos de pasta base y 10 gramos 200 milígramos de Ketamina.

Asimismo, se confiscó dinero en efectivo, equivalente a $4.684.00, y dos pistolas a fogueo y un cargador. Por esto, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad