«Vai’ a llorar lágrimas de sangre»: Así planeó su terrible venganza la madre que acribilló a dos jóvenes en Viña
La mujer habría elaborado toda una emboscada contra quienes, supuestamente, habían asesinado a su hijo. Un crimen donde habría gatillado más de 35 disparos.

Es un caso policial que impactó. El crimen de dos jóvenes en Viña, acribillados por una mujer, habría sido nada menos que por una planeada venganza.
Todo se generó el pasado dos de marzo, cuando una fémina, conocida traficante de drogas de la región, habría disparado a dos personas de sexo masculino en más de 35 ocasiones.
Un asesinato que ocurrió en el sector Forestal Alto de la Ciudad Jardín, y cuya homicida fue detenida recién este martes, un mes después el hecho.
Un día donde comenzaron a salir a la luz los detalles de un homicidio que habría planeado durante varias semanas, y que habría consumado de la peor forma.
La venganza que conmociona a Viña
Así, según revelaron desde la Fiscalía, y contó Meganoticias, la mujer habría matado a los dos jóvenes, de 17 y 19 años, debido a su sed de revancha, tras culparlos de haberle quitado la vida a su propio hijo en febrero pasado.
Esto junto con querer hacerle daño a la Kika, otra mujer que lideraba una banda narco rival y era progenitora de una de las víctimas.
¿Y cómo fue el plan? La asesina habría maquinado que aquella fatal noche sus secuaces se reunieran con sus objetivos, minuto donde les dispararon de improviso, dejándolos heridos en plena calle.
Un instante donde la acusada habría observado todo desde un automóvil, tal como consignó el diario La Estrella de Valparaíso, para luego bajarse y rematarlos en el suelo, descargando su arma.
«Haciendo uso de un arma de fuego, con evidente intención homicida y en búsqueda de ultimar a ambos, les disparó directamente, dándose a la fuga en dirección a Santiago», relató el fiscal Stefan Kramar al mismo medio.
La Fiscalía informó además que, antes de que todo esto ocurriera, la mujer habría escrito evidentes mensajes en Facebook, aludiendo a su objetivo. «Yo nunca me habría metido con tus hijos. Me las pagarán una a una» y «vai’ a llorar lágrimas de sangre. Los hijos son sagrados», habría posteado.
De esta forma, el crimen que remece a Viña por estos días además impacta por sus crueles detalles. Esto mientras quien sería la responsable fue formalizada y enviada a cumplir prisión preventiva a la Región Metropolitana, debido a que en la cárcel de Valparaíso se encuentra recluida su gran rival.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























