;

Incendio que afecta a restaurante Bocacielo se encuentra controlado

Bomberos se encuentra trabajando en la extinción total del fuego. Hasta el momento, no se registran lesionados.

Incendio que afecta a restaurante Bocacielo se encuentra controlado
Revisa la seccion lo ultimo

Un gran incendio afectó este miércoles al restaurante Bocacielo, el que queda ubicado en avenida Presidente Kennedy y Los Abetos Sur, en Vitacura.

En medio de las labores de emergencia, Diego Velázquez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, indicó que «el fuego está localizado en el sector de la cocinería donde, aparentemente, se inicia».

«Llevamos poco más de 45 minutos trabajando, ya el fuego está contenido (…) lo que significa que la propagación está acotada. Ahora vamos a trabajar en la extinción total», agregó Velázquez.

Más tarde, se confirmó que el siniestro está controlado.

Antecedentes

Según información preliminar, las personas están siendo evacuadas de la estructura, mientras que 19 máquinas, correspondientes a 14 Compañías de Bomberos, acudieron al lugar.

El incendio se produjo en el piso 15 del edificio. Las llamas causaron desprendimientos de vidrios correspondientes a la estructura. Por lo que se ha hecho un llamado a la precaución a los peatones que transiten por el sector.

Hasta el momento, no se registran lesionados producto de este incendio en el restaurante Bocacielo.

«Nos vimos afectados por un incendio»

A través de su cuenta oficial en Instagram, el restaurante Bocacielo confirmó el siniestro. «Como ya es de conocimiento público, nos vimos afectados por un incendio en nuestro local«.

«Gracias a Dios, todos nuestros trabajadores están sanos y salvos, que es lo más importante», agregaron en la publicación.

Dada la gravedad del incendio, informaron que «lamentablemente nos vemos en la obligación de despedirnos por un tiempo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad