Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hombre que agredía a su pareja en El Tabo fue detenido gracias a mensaje de WhatsApp enviado por la víctima

"No me hables más porque me sigue pegando", señaló la afectada mediante una videollamada que puso en alerta a Carabineros. Pese a esto, el agresor quedó en libertad y con prohibición de acercarse a la mujer.

Un hombre de 44 años fue detenido por Carabineros en la comuna de El Tabo, región de Valparaíso, luego de agredir a su pareja de 29 años.

Según informa el medio local El Líder de San Antonio, la mujer se salvó de un hecho fatal gracias a un mensaje de WhatsApp que envió a su expareja, en donde le reveló el calvario de violencia vivido.

La expareja, quien se encontraba en la región del Maule, se contactó mediante videollamada con la mujer ante los numerosos mensajes, dando cuenta de una serie de lesiones y cortes.

«Este hueó… (actual pareja), me está agrediendo, no me hables más porque me sigue pegando, me cortó y me tiene toda ensangrentada», señaló la víctima, lo cual movilizó al hombre y padre de un hijo en común a comunicarse con personal de Carabineros de Curicó.

Estos, tras tomar nota de lo sucedido, se coordinaron con efectivos de El Tabo, quienes al llegar al lugar, constataron las agresiones y los hechos de violencia, deteniendo al agresor.

La mujer fue trasladada a un recinto asistencial, donde, según el parte médico, presentó diversas lesiones como un corte en su cara, hematomas múltiples, contusiones en la cara y un corte en su muñeca.

Pese a todo lo anterior, el hombre de 44 años quedó en libertad y con prohibición de acercarse a la mujer.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado