;

«Te voy a lanzar esta granada»: mujer es amenazada por presuntos miembros del Tren de Aragua

El diputado Sebastián Videla fue quien dio a conocer la amenaza, en que integrantes de la banda criminal extorsionaron a una vecina con una granada y armas de fuego.

«Te voy a lanzar esta granada»: mujer es amenazada por presuntos miembros del Tren de Aragua

El diputado por la Región de Antofagasta, Sebastián Videla, denunció públicamente la amenaza que sufrió una mujer de la zona, a manos de presuntos integrantes de la banda criminal «Tren de Aragua»

Según consignó Meganoticias, mediante WhatsApp los supuestos miembros del «Tren de Aragua» extorsionaron a la vecina, a quien le pidieron dinero y le enviaron un video que muestra una granada y armas de fuego como amenaza. 

«Estás viendo (mostrando una mano sosteniendo una granada), tú estás viendo quién vive por esa cuadra… estás claro no, se van a comunicar contigo. Y bueno, te vuelves loco, te voy a lanzar la granada, esta granada a tu casa, para que estés consciente», dice un hombre en el video.

Infraestructura crítica

Tras esto, Sebastián Videla se refirió a la extorsión: «Una familia hoy día está encerrada en su casa, por amenazas de tirar una granada, por parte de extranjeros. Amenazados con pistolas si es que no les entregan dinero».

De modo que el diputado realizó un llamado a que el Gobierno acepte la solicitud que establece que en el plan de infraestructura crítica los militares también puedan operar en las ciudades.

«Esto está en investigación, vamos a apoyar con todo a la familia, pero queremos vivir en paz. Por lo tanto, exigimos como diputados de la región de Antofagasta, y me imagino la mayoría de diputados del norte, que los militares apoyen a las policías«, puntualizó Sebastián Videla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad