;

«Fue súper fuerte»: las reacciones que dejó el temblor en la zona central del país

Hashtag como "Temblor" y "Terremoto" fueron tendencias en Twitter, en que diversos usuarios compartieron sus experiencias con el sismo.

«Fue súper fuerte»: las reacciones que dejó el temblor en la zona central del país

Hace algunas horas se registró un fuerte temblor en la zona central del país, el que generó en redes sociales diversas reacciones por parte de los usuarios, quienes compartieron sus experiencias.

El sismo se generó específicamente en las regiones Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins. Y, según el Centro Sismológico Nacional, la magnitud fue de 5,6 y el epicentro se ubicó 12,55 kilómetros al noroeste de Melipilla.

Por su parte, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) indicó la intensidad en escala de Mercalli de las localidades afectadas.

Las experiencias de los usuarios

El movimiento rápidamente se volvió tendendencia en Twitter, con hashtag como «Sismo» y «Terremoto». En que diversas personas registraron las reacciones tras el temblor y lo compartieron, llamando la atención el video de un usuario que grabó el momento justo en que hubo un desprendimiento de tierra en el cerro San Cristóbal.

https://twitter.com/VictorSJMaipo/status/1638239741559595008

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad