;

Capturan al llamado «ladrón del sobre» que robó más de $100 millones en Quilpué

Tras la detención, al sujeto se le incautaron armamentos y municiones. Hasta el momento, se cree que habría actuado solo.

Quipué, Salió caminando tranquilo, Sección de Investigaciones Policiales (SIP), p

Quipué, Salió caminando tranquilo, Sección de Investigaciones Policiales (SIP), p

Revisa la seccion lo ultimo

En la tarde de este lunes, se informó de la captura del llamado «ladrón del sobre» acusado de haber robado más de $100 millones de pesos en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Según informó Mónica Arancibia, fiscal adjunto jefe de la Fiscalía local de Quilpué, «se pudo ubicar a la persona que sustrajo las especies (…) no se tenía la certeza, pero se tenía una ubicación posible», detalló.

El hecho ocurrió el pasado 27 de febrero, cuando el «ladrón del sobre» sin armas a la vista, dejó un par de papeles para que lo leyera la cajera del lugar, dando a entender que tenía la intención de robar y que estaba portando un arma.

Sin embargo, en más de una ocasión se tomó el pecho para dar a entender que ocultaba un arma bajo su ropa y pidiendo al guardia y resto del personal que colaborara en su acción delictual.

Salió caminando tranquilo

Luego de lograr su cometido, el delincuente salió caminando tranquilo y sin apuro. Esto fue confirmado posteriormente tras revisar los registros de las cámaras de seguridad de los alrededores.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) logró «individualizar la bodega y a la persona, en virtud de lo anterior se tramitó una orden verbal de ingreso a dicha bodega y también al domicilio de la persona».

Los funcionarios policiales lograron recuperar «gran cantidad de dinero, más de 135 millones de pesos y luego se tramitó una orden de detención».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad