;

Sujetos intentan atropellar a carabinero tras negarse a fiscalización en Valdivia

Esta mañana, Carabineros intentó realizar un control policial a un vehículo con tres sujetos adentro, pero estos se rehusaron e intentaron atropellar a uno de los uniformados para darse a la fuga.

Sujetos intentan atropellar a carabinero tras negarse a fiscalización en Valdivia
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, tres sujetos trataron de atropellar a un carabinero tras negarse a una fiscalización en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos.

El hecho ocurrió durante la mañana, en que funcionarios de carabineros en motocicletas intentaron llevar a cabo una fiscalización a un automóvil que estaba ocupado por estos tres sujetos, quienes se rehusaron al control. 

Según consignó Meganoticias, el mayor César Lillo, comisario de Valdivia, explicó que el conductor del vehículo intentó atropellar al carabinero «a fin de evadir el control policial para darse a la fuga por diferentes arterias de la comuna».

El seguimiento y detención

Durante la fuga, los sujetos entraron a las inmediaciones de un servicentro en Avenida Picarte con Rubén Darío, en donde los uniformados pudieron llevar a cabo la detención de los individuos.

De los tres, dos son menores de edad: uno de 15 años y el conductor del vehículo de 17 años, quien pasó a control de detención por el delito de homicidio frustrado a Carabineros de servicio, por instrucción de la Fiscalía.

El otro detenido, de 22 años, y el menor de 15 años quedaron en libertad y apercibidos bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal. Por otro lado, el hecho quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad