;

Dos homicidios ocurridos al sur del aeropuerto de Calama están siendo investigados por PDI

Los cuerpos fueron hallados a 3 kilómetros de distancia, uno del otro al sur del Aeropuerto El Loa, por lo que se está investigando si hay conexión entre ambos homicidios.

Dos homicidios ocurridos al sur del aeropuerto de Calama están siendo investigados por PDI
Revisa la seccion lo ultimo

Dos homicidios que se registraron el pasado jueves en la comuna de Calama, región de Antofagasta, están siendo investigados por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, la Fiscalía Local y efectivos de otras unidades de la Prefectura El Loa. 

Todo comenzó cuando ayer, cerca de las 19:00 horas, se recibió una denuncia que llevó al descubrimiento del primer cuerpo: un NNA de 17 años, ubicado en un sitio eriazo a 10 kilómetros al sur del Aeropuerto El Loa, sector Limón Verde. 

Tras el hallazgo, los detectives iniciaron las labores respectivas en el sitio del sucedo, en donde acordonaron el área. En eso, encontraron un automóvil que registraba encargo por robo, de modo que levantaron evidencias y medios de prueba que lleven a conocer la dinámica en que ocurrieron los hechos.

Y a tres kilómetros de distancia del primer cuerpo, se descubrió un segundo cadáver a metros de otro vehículo abandonado y que aún no está identificado.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI, junto al Fiscal Jefe de El Loa, Cristian Aliaga Ayarza, y todo el personal asignado por la Prefectura El Loa, llevan a cabo varias diligencias para saber si hay conexión entre ambos homicidios y los responsables de ellos, que hasta el momento, se investigan como hechos aislados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad