Accidente de tránsito deja bus del Transantiago colgando en autopista
El hecho ocurrió en la Autopista Acceso Sur de la Ruta del Maipo, a la altura del kilómetro 6,5, cerca de la calle Amador Neghme, en Puente Alto.

Este lunes, cerca de las 18.00 horas, un bus del Transantiago sufrió un accidente vehicular en Puente Alto, quedando colgando hacia una autopista.
El accidente ocurrió en la Autopista Acceso Sur de la Ruta del Maipo, a la altura de Amador Neghme en el kilómetro 6,5, donde el transporte público, por causas que se investigan, se precipitó hacia la autopista.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente, no se reportan personas heridas, ya que el bus se encontraba en tránsito, sin transportar pasajeros. Producto del accidente, hay congestión hacia este punto. Precaución”, detalló Transporte Informa.
Usuarios de redes sociales no tardaron en reportar el accidente y compartir fotos y videos desde el lugar.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























