;

Ministra Tohá aclara que hombre que murió por caída de árbol es «un trabajador forestal» y no un brigadista

La víctima "estaba trabajando en el desarrollo de un cortafuegos", agregó la titular del Interior.

Ministra Tohá aclara que hombre que murió por caída de árbol es «un trabajador forestal» y no un brigadista
Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este martes se dio a conocer que un hombre murió producto de un «árbol que se derrumbó mientras él estaba construyendo cortafuegos», según informó la ministra del Interior, Carolina Tohá.

En primera instancia, la titular del Interior indicó que se trataba de un «brigadista forestal que pierde la vida en el curso de estos incendios«.

Era de una empresa privada del ámbito forestal, que en un accidente el día de ayer, falleció producto de un árbol que se derrumbó mientras él estaba construyendo cortafuegos”, expuso la titular del Interior.

No obstante, en el transcurso de la noche la ministra Tohá rectificó e indicó que «hemos sabido que la persona fallecida es un trabajador forestal» de una empresa privada.

La víctima «estaba trabajando en el desarrollo de un cortafuegos, pero no es un brigadista propiamente tal«, explicó la autoridad de Gobierno.

«Nuestro lamento por su muerte no cambia», agregó la ministra Tohá.

Por su parte, el Presidente Gabriel Boric indicó: «Un fuerte abrazo a la familia, amigos y compañeros de labores de Félix Pérez, motosierrista de faena forestal quien lamentablemente falleció».

«Como gobierno acompañamos a sus seres queridos en este doloroso momento«, agregó el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad