;

Captan violento asalto a tienda Ripley en Mall Marina Arauco en Viña del Mar

Una turba de jóvenes golpearon y asaltaron a una pareja de turistas a las afueras del sector.

Captan violento asalto a tienda Ripley en Mall Marina Arauco en Viña del Mar
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este martes, se registró un violento asalto en el Mall Marina Arauco en Viña del Mar, donde un grupo de jóvenes intentaron sustraer distintas especies de la sucursal Ripley.

Tras el actuar de los guardias de seguridad de la tienda afectada, los individuos comenzaron a atacar con piedras el recinto rompiendo todas las mamparas, para luego golpear y asaltar a una pareja de turistas argentinos a las afueras del sector.

Por otra parte, de acuerdo a testigos esta no sería la primera situación registrada en el lugar. Incluso, se dio a conocer que el grupo estaría constituido entre 7 y 8 jóvenes, presuntamente menores de edad, quienes se han dedicado el último tiempo a realizar asaltos en una plaza que está frente al Mall Marina Arauco en Viña.

Tras el intento de asalto a la sucursal Ripley, la turba de jóvenes agredieron a un ciudadano argentino que trató de defenderse. Sin embargo, el grupo completo logró arrebatarle sus pertenencias para luego salir arrancando del lugar.

Todo esto está en investigación, tras una denuncia y dos videos en redes sociales que dan cuenta de esta grave situación.

Sin embargo, a pesar de que varios de estos menores fueron detenidos, luego fueron dejados en libertad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad