;

Ten Tanker sufre una nueva falla y se detiene por reparaciones

El avión especializado en combate contra incendios vuelve a presentar problemas técnicos. Los mecánicos ya se encuentran trabajando en la solución.

Nueva falla del Ten Tanker

Nueva falla del Ten Tanker

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este jueves 9 de febrero se notificó una nueva falla en el Ten Tanker que obligó a suspender sus actividades para someterse a reparaciones.

El pasado martes se informó sobre una fisura en la válvula del avión DC-10 especializado en el combate de incendios. Tras analizar la situación y realizar los trabajos correspondientes, se anticipaba su regreso durante esta misma semana.

Finalmente, los esfuerzos permitieron que la aeronave estuviera disponible para esta misma tarde de jueves. Sin embargo, luego de tres descargas, se anunció un nuevo desperfecto.

Según los reportes, el problema se presentó en la misma válvula ya deteriorada previamente. Así, los mecánicos expertos reiniciaron sus trabajos.

La nueva falla del Ten Tanker fue consignada tras una revisión técnica de rutina para la verificación de la válvula del motor 1. La decisión de los técnicos fue que no podría despegar para continuar con su labor.

De esta manera, después de hacer tres descargas al dejar atrás el primer imperfecto, la aeronave está nuevamente en detención, pero los especialistas se comprometen a solucionar el fallo lo antes posible para que vuelva al combate de los incendios forestales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad