;

Ya está disponible la opción de cargar online tu tarjeta Bip!: revisa cómo hacerlo desde tu celular

Ahora una opción on line permitirá pagar el pasaje sin hacer filas, ni usar dinero en efectivo. 

Ya está disponible la opción de cargar online tu tarjeta Bip!: revisa cómo hacerlo desde tu celular

La opción de cargar online la tarjeta Bip! ya se encuentra disponible, a través de la aplicación o sitio web de Servipag se podrá pagar el pasaje. Una medida que busca agilizar el tiempo de los pasajeros sin hacer filas, ni usar dinero en efectivo. 

Así lo explicó Antonia Saénz, gerenta comercial de Servipag: «Para todos quienes utilizan el transporte público, ahorrar tiempo es muy significativo, por eso quisimos estar más cerca de cada uno de nuestros clientes a través de soluciones que les faciliten su vida y sean simples, rápidas y seguras de usar«.

¿Cómo hacer el pago?

  1. Baja la aplicación de Servipag o ingresa a Servipag.com:
  2. la APP Servipag se puede descargar en tu celular o puedes ingresar directamente al sitio web de la compañía.
  3. Carga tu tarjeta:
  4. En la APP Servipag ingresa en el menú a Recarga Tarjeta Bip! Y selecciona la opción «Agregar una nueva Recarga Bip!». También, lo puedes hacer desde el portal Servipag.com en “Recargas” y luego «Recarga Tarjeta Bip!».Servipag cuenta con dos opciones: ingresar el número de la tarjeta bip!, que está en el reverso del plástico, o tu RUT en caso que quieras cargar la tarjeta digital Bip! Con sistema QR. En este último caso, debes tener activa tu Bip! QR, la cual puedes adquirir en la APP Red y luego solo deberás pagar tu recarga.
  5. Activa la carga:
  6. Teniendo pagada tu Bip! solo necesitarás activar la carga en alguno de los tótems que dispone Metro en toda su red. En el caso que hayas cargado tu tarjeta digital Bip! QR, ésta estará automáticamente lista para usarla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad