;

Presidente Boric acudió a velorio de Yesenia Muñoz, bombera que murió combatiendo las llamas: «Chile entero llora con ustedes»

Asimismo, el Mandatario respaldó la labor de todos los bomberos y brigadistas que se encuentran trabajando en la emergencia.

Presidente Boric acudió a velorio de Yesenia Muñoz, bombera que murió combatiendo las llamas: «Chile entero llora con ustedes»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, el Presidente de la República, Gabriel Boric, arribó a la región del Biobío para monitorear y coordinar en terreno las labores en contra de los incendios forestales.

En ello, tras pisar suelo, Boric se dirigió hasta la Tercera Compañía de Bomberos de Coronel, lugar en el cual se realiza el velorio de la bombera Yesenia Muñoz, quien murió combatiendo las llamas.

En el lugar, el Mandatario entregó sus condolencias, y declaró que «Chile entero llora con ustedes hoy día. Y hoy estamos acá para decirles que no están solos, que la familia de Yesenia no va a estar sola, los vamos a acompañar permanentemente».

«A través de este duro momento, le agradezco eternamente a bomberos y bomberas por el tremendo sacrificio que están haciendo», agregó.

Asimismo, el Presidente respaldó la labor de todos los bomberos y brigadistas que se encuentran trabajando en la emergencia. «Quiero que sepan los bomberos de Coronel y de todo Chile, que están combatiendo los incendios, que cuentan con todo el apoyo del Gobierno«, aseveró.

Tras su visita al velorio de la bombera Yesenia Muñoz, el Presidente Boric seguirá recorriendo las zonas afectadas por estos incendios forestales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad